Para poder participar será necesario que los concursantes respondan con comentarios o fotografías (según lo demandado en cada caso) en las publicaciones semanales que granini publicará en su página de Facebook y en su perfil de Twitter. Cada participación en cada uno de estos miniconcursos será una oportunidad de acceder al premio final. Los miniconcursos se publicarán en el canal de Facebook y Twitter de granini los días: Día 28 de enero de 2016 Día 5 de febrero de 2016 Día 11 de febrero de 2016 Día 18 de febrero de 2016 Día 24 de febrero de 2016.

El sorteo final ante notario tendrá un único ganador y el premio consistirá en: Un paquete de fin de semana a disfrutar durante las fechas elegidas por el agraciado y según disponibilidad antes del 31 de diciembre de 2016, en el que se incluye: • 2 noches de estancia en hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno incluido. • Vuelos de ida y vuelta para el agraciado y un acompañante mayor de 18 años desde Barcelona (aeropuerto del Prat) o Madrid (aeropuerto de Barajas) con destino a Praga (Václav Havel Airport Prague). Tasas, impuestos y seguro de viaje incluidos. • No incluye traslados desde el domicilio del ganador hasta el aeropuerto de origen, en Barcelona o Madrid. • El regalo incluye una sesión de spa para el ganador y su acompañante. • Incluye el transporte (TRANSFER COLECTIVO) entre el aeropuerto de Praga y el hotel.

Enlace al sorteo
Piedra, papel o…. Sorteo!!!

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.