Para participar es necesaria la adquisición de uno de los siguientes productos en Promoción

Sorteo del Viaje al Festival.

Entre todos los usuarios que hayan participado correctamente de acuerdo con las presente Bases, el 21 de junio de 2016, se realizará un sorteo ante notario, del que saldrán los nombres de 2 ganador(es) potenciales y el nombre de diez (10) participantes más que serán los suplentes en el supuesto de que alguno de los ganadores potenciales no cumpla los requisitos para ser ganador, no pueda o no quiera disfrutar del premio.

 

Momento Ganador Cuentas Spotify.

Si el momento de la participación del usuario coincide con o es el más próximo a un “momento ganador”, tal usuario resultará ganador potencial de uno de los premios Cuentas Spotify, apareciendo en la pantalla inmediatamente el mensaje informando de que ha resultado ganador.

Habrá un total de quinientos cuatro (504) “momentos ganadores”. Cada “momento ganador” consistirá en un día, hora, minuto y segundo concretos de los posibles durante la vigencia de la Promoción. Los “momentos ganadores” serán determinados aleatoriamente con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción y depositados ante Notario.

Enlace al sorteo
Participa!

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.