Cada lote que sortean contiene:

  • Oleogel de Ducha pH5: Gel de aceite hidratante que limpia y nutre la piel seca y sensible. Contiene un alto porcentaje de lípidos para compensar su pérdida durante la ducha. Previene la sequedad y la descamación cutánea preservando la función barrera de la piel contra las agresiones externas diarias a las que se expone.
  • Loción enriquecida pH5: Loción corporal nutritiva para el cuidado y protección de la piel seca y sensible. Tiene un alto poder de regeneración cutáneo gracias a sus potentes activos y una intensa función protectora de la piel en estados especiales como infancia, vejez y convalescencia, embarazo…, gracias a sus lípidos afines a la piel.
  • Crema pH5: crema hidratante, protectora y nutritiva diaria para pieles sensibles. Protege frente al frío, la sequedad ocasional en áreas localizadas, incluso en la piel infantil y la piel tan sensible del bebé. Aplicable en zonas específicas como codos, rodillas, cutis…Activa las defensas naturales del organismo y es útil para toda la familia

Enlace al sorteo
Participa!

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.