Al cierre de la promoción, se elegirán a los ganadores:

  • 200 ganadores de un frasco de confitura, elegidos de forma aleatoria por sorteo realizado por los trabajadores del Departamento de marketing, entre todos los participantes (cualquiera que haya sido su modalidad de participación).

  • 20 ganadores de un lote de desayuno, elegidos mediante jurado compuesto por trabajadores del Departamento de marketing. Se valorará la originalidad de la imagen, esfuerzo requerido y el uso de alguna de las variedades de confitura Hero Frutas Selectas (la aparición de producto no es obligatoria para que la participación se considere válida ni es requisito indispensable para ser premiado por esta modalidad de premio)

  • 1 premio especial del Jurado, elegido mediante jurado compuesto por trabajadores del Departamento de marketing. Se valorará la originalidad de la imagen, esfuerzo requerido y el uso de alguna de las variedades de confitura Hero Frutas Selectas (la aparición de producto no es obligatoria para que la participación se considere válida pero sí es imprescindible para optar a esta modalidad de premio)

Enlace al sorteo
Que la suerte te acompañe.

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.