Sortean ¡6 lotes Rosa Moqueta y 6 lotes Aloe Vera de Babaria!

El lote de Rosa Mosqueta incluye:

  • Crema facial Antiarrugas. Hidratante que además previene del fotoenvejecimiento. La rosa de mosqueta, junto a las Vitaminas E y C proporcionan firmeza a la piel.
  • Leche limpiadora 300ml. Producto diseñado para conseguir eliminar todo tipo de maquillajes, incluso los más resistentes. Fórmula en la que se han combinado las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta y del Hamamelis, Malva, Manzanilla y Tilo, combinación capaz de retener y absorber agua, evitar la deshidratación, y además posee efectos humectante y filmógeno sobre la piel.
  • Agua Micelar 300ml. Fórmula desarrollada para limpiar y desmaquillar en un solo paso, eliminar las impurezas acumuladas a lo largodel día, conseguir una piel tersa y suave tras la
    limpieza diaria, hidratar gracias al Aceite de Rosa Mosqueta
  • Serum contorno de ojos 15ml.  La combinación de Aceite Rosa Mosqueta, Aloe Vera y el extracto de la planta Acmella Oleracea hacen de este serum un producto perfecto para actuar contra las arrugas y las líneas de expresión, porque paraliza los músculos, hidrata y estimula la producción de fibroblastos. Además, su componente Polyimide-1 actúa como efecto tensor inmediato.

El lote Aloe Vera contiene:

  • Crema facial Antiarrugas 50ml. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. La combinación de las Vitamina C y E retardan la aparición de arrugas. El filtro solar protege contra las quemaduras solares.
  • Leche limpiadora 300ml. Para uso diario, hidrata y reequilibra la piel. Elimina hasta los maquillajes de larga duración.
  • Tónico facial 300ml. Hidrata, tonifica y revitaliza. No contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles.
  • Exfoliante facial 150ml. Producto diseñado especialmente para tener la piel tersa y suave, limpia de células muertas e impurezas gracias a las partículas exfoliantes que contiene. Al mismo tiempo se consigue mantener la piel hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera. Además el Aloe Vera protege a la piel de la agresión a la que está siendo sometida.

 

Enlace al sorteo
Sooooooorteoteca!!

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.