Vernel Soft & Oils y Testamus han lanzado un nuevo test en el que 1000 testamig@s se convertirán en embajador@s y descubrirán una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales.

¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Vernel Soft & Oils?

Un lote de Vernel para probar el nuevo Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceites esenciales con el que lograrás una suavidad y un cuidado increíble para tu ropa gracias a esta  gran innovación inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería. Si llegáis a la fase 3 recibiréis vuestra Testa-Box repleta. 

Para el embajador: 

  • Dos botellas de Vernel Soft & Oils en formato de 750 ml. de suavizante concentrado. Los embajadores recibirán la fragancia Oro y Azul.
  • 1 Guía del proyecto

Para compartir: 

  • 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

Enlace al sorteo
Participa!

Recuerda que nosotros solo enlazamos sorteos y concursos de otras empresas o personas. Sigue el enlace para participar y leer las condiciones de cada promoción.